El cantante británico reunió a varios de sus fans, en un íntimo showcase en Ciudad de México, como parte de la promoción de su nuevo disco ‘Play’.
Ciudad de México (Marcrix Noticias).- El cantante británico Ed Sheeran, sorprendió a sus seguidores en México, al presentarse este miércoles 14 de mayo en el Salón Tenampa, ubicado en la emblemática Plaza Garibaldi de la Ciudad de México.
El artista ofreció un concierto íntimo y gratuito frente a cerca de 30 fans seleccionados por Spotify, quienes fueron invitados con apenas un día de anticipación.
El evento, realizado a puerta cerrada, formó parte de la promoción de su próximo álbum ‘Play’, el cual será lanzado oficialmente el 12 de septiembre.
Durante el showcase de media hora, Ed interpretó varios de sus éxitos en versión acústica, entre ellos “Don’t”, “Photograph”, “Shape of You”, “Thinking Out Loud” y algunas canciones nuevas como “Old Phone” y “Azizam”.
Sin luces espectaculares ni escenografía compleja, Ed Sheeran apareció solo con su guitarra y sin micrófono.
Se mantuvo de pie entre sus seguidores, a quienes agradeció en varias ocasiones por el apoyo a lo largo de su carrera. “Después de giras en estadios, es reconfortante hacer este tipo de convivencias”, comentó emocionado.
Uno de los momentos más emotivos ocurrió cuando un fan le compartió que “Photograph”, fue la canción que bailó con su esposa el día de su boda, a lo que Ed respondió con un sencillo “Gracias”. También interactuó con otra fan al tomar su celular para saludar a sus amigas por videollamada.
El concierto también contó con la presencia de Elena Rose, cantante venezolana y colega de Sheeran, con quien compartió el micrófono en “Thinking Out Loud”.
Para cerrar su presentación, Ed se subió a una silla y cantó “Parting Glass” y “Afterglow”, generando ovaciones entre los presentes.
Finalmente, el cantautor británico anunció que planea regresar a México en 2026, como parte de su gira mundial, noticia que fue recibida con euforia por parte de los asistentes.