Provoca choque con un motociclista y los vecinos de la zona lo aporrean
Cancún (Marcrix Noticias).- Un hombre terminó en el hospital luego de la golpiza que recibió tras ocasionar un choque con una moto por manejar en estado de ebriedad.
De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades, el conductor del vehículo tipo Attitude circulaba sobre la diagonal Tulum, bajando de la avenida 20 de noviembre y a la altura de la supermanzana 76 da una imprudente vuelta en un retorno para incorporarse en la calle 66, haciendo un corte de circulación a un motociclista

El conductor de la moto, al no tener tiempo para poder frenar se estrella contra el vehículo, quedando lesionado. Tras el impacto, el chofer del automóvil perdió el control y terminó arriba de la banqueta.
Los vecinos del lugar, al percatarse del accidente se acercaron al vehículo y se dieron cuenta que el conductor estaba totalmente alcoholizado por lo que lo bajaron a golpes por ocasionar el choque, mientras llamaron a las autoridades para que se hiciera responsable del incidente.

Minutos después llegaron los agentes policiacos y una unidad médica, cuyos paramédicos revisaron tanto al ebrio conductor como al motociclista, llevándose a ambos al hospital, pues presentaban diversas lesiones.