Mientras escapaba de la Policía el sujeto chocó a un vehículo, el cual por alcance se terminó estrellando contra otro.
Playa del Carmen(Marcrix Noticias).- Una peliculesca persecución se vivió durante la noche de ayer por las calles de Playa del Carmen, esto luego de que un ebrio automovilista se negara a detenerse en el filtro policíaco, lo cual ocasionó que fuera perseguido por varias patrullas.
Vale resaltar que los hechos ocurrieron cuando el automovilista, quien iba acompañado de un amigo que también iba borracho, viajaban sobre la carretera federal 307 en dirección de Sur a Norte, y al llegar al filtro policíaco que se encuentra instalado en la entrada Sur de Playa del Carmen, se negaron a acatar un señalamiento de la Policía Municipal, lo que originó la persecución.
Y es que los policías le pidieron que se detuviera, pero el conductor, para evitar que descubriera que iba manejando en estado de ebriedad en vez de detenerse pisó el acelerador y salió huyendo del lugar.
En su intento de huida fue perseguido por un gran número de patrullas, según testigos fueron más de 10 vehículos que lo perseguían.
Pero el sujeto no logró escapar de la Policía, ya que al llegar a la entrada de Playacar terminó chocando a un automóvil en el que viajaban unos peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado, mismos que tras el impacto perdieron el control de su unidad y se estrellaron contra otro vehículo.
Tras esto, los sujetos que ocasionaron la persecución trataron de escapar a pie, pero fueron detenidos por las autoridades, quienes después de asegurarlos solicitaron la presencia de las grúas para retirar de la avenida los autos siniestrados.
Cabe mencionar que se espera que los detenidos respondan por los cuantiosos daños que ocasionaron mientras escapaban de la Policía.
