Los presuntos feminicidas amenazaron a su propia madre si los denunciaba a las autoridades; ya fueron detenidos
Acapulco (Marcrix Noticias).— Dos hermanos fueron detenidos por su presunta responsabilidad en el feminicidio de una mujer en Acapulco, y de haber enterrado el cadáver en el patio de su casa.
La Fiscalía General del Estado de Guerrero detalló que los presuntos responsables responden al nombre de Fidel N y Ángel N.
Según las investigaciones, Fidel N tuvo una discusión con su esposa y la agredió físicamente. En medio de la agresión, su hermano Ángel intervino y la agredió con un arma punzo cortante.
Los hechos ocurrieron en un domicilio de la colonia Jardín Mangos, en Acapulco, alrededor de las 22 horas del lunes 3 de marzo.
Luego de asesinarla, los presuntos feminicidas sepultaron el cuerpo de la víctima en el patio de la vivienda particular en la avenida Tehuacán, esquina con Poples.
El miércoles 5 de marzo, la madre de Fidel y Ángel preguntó por su nuera Katerine.
Los presuntos feminicidas le habrían contado a la madre el asesinato y, por si fuera poco, la amenazaron con asesinarla si los denunciaba.
A pesar de la amenaza la mujer los denunció ante la Fiscalía Regional de Acapulco, quienes en coordinación con agentes de la fiscalía especializada en atención del delito de feminicidio llegaron hasta el domicilio y los detuvieron.
La aprehensión fue encabezada por la Fiscalía General del Estado de Guerrero en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) del Gobierno de México y la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero (SSPGro).
Únete a nuestro Canal de Marcrix Noticias
https://whatsapp.com/channel/0029Va5CW665a23x3iZrdJ2O