Los alumnos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en el Parque del Maestro, en la Supermanzana 64 de Cancún, cuando sufrieron la congestión alcohólica.
Cancún(Marcrix Noticias).- Un par de alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) 111 fueron ingresados de emergencias al IMSS de la 509, debido a que sufrieron una congestión alcohólica.
Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes en las inmediaciones de la Supermanzana 64 de Cancún, donde los alumnos se encontraban consumiendo bebidas embriagantes en el Parque del Maestro.
Paramédicos de la Cruz Roja tuvieron que intervenir para brindarle los primeros auxilios a los estudiantes, quienes quedaron tendidos en un kiosko del citado parque.
Hasta el momento se desconoce cuál es el estado de salud de los estudiantes, quienes fueron ingresados de emergencia al IMSS de la 509.
Se dice que los alumnos estuvieron ingiriendo bebidas durante varias horas, hasta que dos de ellos comenzaron a sufrir los estragos.