No los quisieron atender por la forma en la que iban vestidos

Chetumal (Marcrix Noticias).- Tres jóvenes, al parecer obreros, fueron discriminados por personal del restaurante Wing’s Army de esta ciudad. No los quisieron atender por ser de condiciones humildes.

Uno de los jóvenes, Erick Flores Falcón, lo dio a conocer a través de su cuenta de Facebook.

Narró que llegaron a Chetumal a trabajar hace apoco más de una semana y el pasado domingo buscaban un lugar donde comer, para salir de la rutina de la plaza y del súper.

De hecho para llegar a Wing’s Army caminaron al menos ocho cuadras, emocionados de al fin encontrar un lugar nuevo para comer y tomar unas cervecitas para relajarse, luego de días de trabajo intensos.

Sin embargo, desde que ingresaron no fueron bien vistos, al grado de que se sintieron incómodos y se cambiaron hasta “el último rincón”.

Los meseros pasaban y no los atendían, ni siquiera les dieron el menú, intentaron ordenar algo y no les hacían caso, fueron ignorados. Hasta que finalmente les negaron el servicio.

Erick señaló: “salimos del lugar riendo, pero sinceramente me sentí mal, no había sentido tanto rechazo y desprecio en mi vida antes y nunca me había pasado algo similar y sinceramente me bajoneo y si me hizo sentir tristeza”.

También posteó en su face:

“Literal no lo creíamos, pero no pasa nada, salimos humillados, la gente hasta nos veía mal mientras salíamos y ¿saben cuándo voy a regresar ahí? JAMAS!

“Pero aprendí mucho de eso y si algún día tengo la bendición de tener un negocio así les juro que a nadie le haremos menos ni mucho menos le negaremos el servicio a nadie porque hay gente trabajadora como nosotros que luego de una semana difícil quiere relajarse un poco y ser tratado así no es digno para nadie”.

“Me bajonie mucho por eso puse el mensaje que puse en la foto de portada que subí hace unos días, pero ánimo que la vida es bonita aunque la gente no siempre pero en verdad no les recomiendo el lugar a menos que vayas bien fifi porque de lo contrario te desprecian machín”.

El negocio denominado Wing’s Army al parecer es del empresarios chetumaleño Wadi Amar Villanueva, pero aparece como director de la franquicia, y se encuentra ubicado en Capital Plaza, en la confluencia de las avenidas Erick Paolo con 4 de Marzo.

Información de Capital News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!