Con tres ataques de dos carreras, la novena escarlata dominó a los Tigres de Quintana Roo en la capital.

México (Marcrix Noticias)-Los Diablos Rojos del México se impusieron 9-5 a los Tigres de Quintana Roo y aseguraron la serie de fin de semana disputada en el estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México, gracias a una ofensiva consistente que logró tres ataques de dos carreras cada uno.

El equipo visitante se fue al frente en la primera entrada con una carrera anotada por Matt McDermott, impulsado por un elevado de sacrificio de JJ Matijevic. Sin embargo, la reacción de los escarlatas fue inmediata, anotando dos rayitas en la parte baja del mismo episodio, una de ellas favorecida por un error defensivo.

En la segunda entrada, los Diablos ampliaron la ventaja a 3-1, pero los Tigres lograron empatar en la tercera con dobletes productores de Matijevic y Cornelius Randolph. La paridad duró poco, ya que en la cuarta entrada los capitalinos retomaron la ventaja con dos carreras más, y repitieron la dosis en la quinta, colocando el marcador 7-3.

Ambos equipos sumaron una carrera en la séptima entrada: Miles Simington anotó por los felinos, mientras que Moisés Gutiérrez hizo lo propio por los locales. En la octava, Christopher Gastélum acercó a los Tigres con una producción más, pero los Diablos respondieron de inmediato con otra carrera para sellar el 9-5 definitivo.

El triunfo fue para Wilmer Font (3-1), quien lanzó cinco entradas en las que permitió nueve hits y tres carreras limpias. La derrota recayó en Xzavion Curry (2-2), que recibió siete anotaciones —de las cuales solo dos fueron limpias— en cuatro entradas y dos tercios.

Con esta derrota, los Tigres de Quintana Roo regresan a casa y se preparan para enfrentar a los Guerreros de Oaxaca del lunes 28 al miércoles 30 de julio en el estadio Beto Ávila de Cancún, con juegos programados a las 19:30 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página