Vecinos fueron los que salieron en apoyo de la mujer violentada y solicitaron la presencia de la Policía ante la agresión que estaba sufriendo.
Chetumal(Marcrix Noticias).- Una mujer fue violentada durante la noche de ayer por su pareja al interior de su domicilio ubicado sobre la calle Carlos A. Vidal en Chetumal, por lo cual, vecinos solicitaron el apoyo de los cuerpos de seguridad, pues temían que el pleito terminara en una tragedia.
Vale resaltar que los vecinos se percataron de la situación porque la mujer agredida les pidió el apoyo, y por eso ello buscaron la manera de ayudarla.
Cuando los agentes policiacos arribaron hasta el sitio referido para intervenir en la situación reportada, los vecinos les indicaron que el esposo violento es un agente de la Policía Ministerial.
Ante esta situación y al escuchar los gritos de la mujer que estaba siendo agredida por su esposo, las autoridades tuvieron que elaborar un documento con la autorización para poder ingresar al domicilio en el que se estaba presentando un nuevo caso de violencia intrafamiliar.
Cuando los uniformados entraron procedieron a someter al agresor, a quien se llevaron detenido y pusieron a disposición de Seguridad Pública.
Y mientras ellos se centraban en la captura del Ministerial, paramédicos le brindaron ayuda a la mujer, quien sufrió fuertes agresiones tanto físicas como verbales.
Finalmente, los vecinos que reportaron la situación se retiraron del lugar para dirigirse a sus casas, no sin antes solicitar mano dura contra el agresor.