Un joven de 20 años fue detenido por golpear y asaltar a un sacerdote en Mérida.

 

Mérida(Marcrix Noticias).- La Fiscalía General del Estado (FGE) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informaron sobre la detención de Ángel Gabriel “N”, de 20 años, señalado como probable responsable del asalto con violencia cometido la semana pasada en contra de un sacerdote en Mérida.

 

De acuerdo con las investigaciones, el detenido, quien se dedica a la pintura, habría ingresado junto con otro hombre al domicilio del presbítero EVP en la colonia Tixcacal Opichén. Durante el ataque, el religioso fue golpeado en la cabeza y el cuerpo, atado de pies y manos con un cable y amordazado antes de ser encerrado en el baño.

 

Tras someter a la víctima, los agresores sustrajeron 62 mil 500 pesos en efectivo, un teléfono celular, documentos personales y otras pertenencias.

 

El trabajo de la Policía Estatal de Investigación permitió ubicar y capturar al sospechoso, quien ya fue puesto a disposición del juez que liberó la orden de aprehensión. Las autoridades mantienen las diligencias para dar con el segundo implicado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página