El pastor había huido a Cancún con el fin de evadir la acción de la justicia, sin embargo, fue detenido

 

 

Bacalar (Marcrix Noticias).- Natanael “N”, quien se desempeñaba como pastor en una iglesia del municipio de Bacalar, fue detenido por autoridades ministeriales, tras ser señalado por la presunta comisión del delito de abuso en agravio de dos menores de edad.

 

 

Las víctimas, dos adolescentes de 14 y 15 años, presentaron su denuncia ante las autoridades, lo que derivó en una investigación que permitió ubicar al presunto responsable en el municipio de Benito Juárez, hasta donde había huido con el fin de evadir la acción de la justicia.

 

De acuerdo con la información oficial, en uno de los casos el sujeto habría ofrecido llevar a una de las menores a su domicilio, desviando el camino hacia una zona aislada, donde presuntamente cometió el acto ilícito. En el otro, al parecer aprovechó la confianza de la familia para quedarse al cuidado de la adolescente, situación que también derivó en un posible abuso.

 

Tras su detención, Natanael “N” quedó a disposición del Ministerio Público y se encuentra en espera de la audiencia en la que un juez de control determinará su vinculación a proceso, conforme a las pruebas presentadas por la Fiscalía.

 

La autoridad exhortó a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho similar y reiteró su compromiso de garantizar justicia a las víctimas, con total respeto a sus derechos y confidencialidad.

 

By Editor3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página