El hombre intentó escapar por el Periférico frente al Hospital General, pero terminó impactándose contra un vehículo antes de ser detenido por la policía.

 

Cancún (Marcrix Noticias).- Un hombre fue detenido este viernes en la Región 248 de Cancún, frente al Hospital General, luego de una persecución que terminó cuando el sospechoso se impactó contra un vehículo Nissan Versa de color negro.

De acuerdo con los primeros reportes, la persecución inició en el fraccionamiento Villas del Mar III, donde el sujeto, a bordo de una motocicleta sin placas, fue sorprendido con drogas.

Al intentar huir de los elementos de la Policía Municipal, perdió el control al llegar a la glorieta ubicada sobre el Periférico, justo frente a una gasolinera cercana al hospital.

El motociclista chocó contra la parte trasera del Versa, específicamente en el faro derecho, y fue detenido por los policías que lo iban siguiendo.

En un inicio, el hecho fue reportado como un código rojo, sin embargo, las autoridades confirmaron que no hubo detonaciones de arma de fuego ni personas lesionadas.

La motocicleta fue asegurada por la policía para determinar si cuenta con reporte de robo, mientras que el detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes junto con las sustancias que llevaba consigo.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página