Un menor con iniciales F.M.L.H. fue detenido por desobediencia y resistencia de particulares luego de ser sorprendido conduciendo una motocicleta de manera imprudente en Cancún . El joven está presuntamente relacionado con robos a comercios.
Cancún (Marcrix Noticias)-Durante un recorrido de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detectaron a un motociclista que conducía a exceso de velocidad y se incorporó de forma peligrosa al carril, poniendo en riesgo la seguridad vial y la de los transeúntes.
El hecho ocurrió sobre el boulevard Paraíso Maya, en la supermanzana 107 del fraccionamiento Paraíso Maya, municipio de Benito Juárez. A pesar de que los policías le indicaron que se detuviera, el conductor ignoró las órdenes y continuó su trayecto.
Al ser interceptado, el menor identificado con las iniciales F.M.L.H. reaccionó con agresiones verbales e intentos de agresión física contra los agentes. Por ello, fue asegurado junto con la motocicleta UM DSR200, color gris, sin placas de circulación.
El detenido se encuentra bajo investigación por su presunta participación en robos a comercios y fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Cometidos por Adolescentes para determinar su situación jurídica.