Los hechos se registraron en las inmediaciones de la Región 220 de Cancún, cuando le marcaron el alto al automovilista.
Cancún(Marcrix Noticias).- Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Benito Juárez, detuvieron a Alfonso “M” por el delito de desobediencia y resistencia de particulares.
Los hechos ocurrieron cuando los oficiales realizaban recorridos de prevención y vigilancia en la Región 220 cuando vieron un vehículo que era conducido de manera negligente, zigzagueando entre los demás autos en el tráfico y poniendo en riesgo su integridad como la de terceros.
Los policías le dieron alcance y al lograr detuviera su marcha para acercarse y entrevistarse con la persona que conducía, vieron que se trataba de un masculino quien reacción agresivamente ante la autoridad.
Tras indicarle el acto de molestia, el masculino descendió del auto con intención de evadirse pero le fue impedido e inició a lanzar puñetazos y golpes a los agentes, así como palabras altisonantes.
Por tal motivo fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales para los trámites del caso que marca la ley.
