• Una menor de 15 años, estudiante del Colegio de Bachilleres
  • Un menor de 17 años desaparecido desde el 10 de abril

Chetumal, Marcrix Noticias.- Siguen sin ser hallados dos menores de edad que desaparecieron, por separado, en la ciudad de Chetumal, al parecer sin dejar rastro, ante la desesperación de familiares y amigos.

En ambos casos, la Fiscalía General del Estado ha publicado la ficha de localización “Amber”, que han posteado en las redes sociales, pero pese a la difusión de ambos casos, siguen los adolescentes sin ser localizados, por lo que piden se incremente la alerta, pues podrían estar en peligro.

Marcrix Noticias publicó hace unos días la Ficha Amber de desaparición de la menor Yoselín Joana Ramírez Miranda, la cual fue vista por última vez el 11 de abril en el Colegio de Bachilleres Plantel Dos de Chetumal durante sus clases normales, solo que nunca regresó a su casa y sus familiares no saben nada de ella aún.

Por otra parte, la segunda Alerta Amber emitida por la Fiscalía General del Estado, corresponde a la desaparición del joven de 17 años de edad, de nombre Fernando Canul Gutiérrez, visto por última vez el 10 de abril y es de complexión delgada, cabello lacio, corto y color negro y al momento de su desaparición vestía de pans azul, una camisa de manga corta color negro y tenis blanco.

Llamó la atención de cibernautas que se sumaron a la búsqueda, que ambos adolescentes coinciden en tez clara, en la talla y en el peso, pese a ser de complexión delgada, rebasan el 1.70 mt de estatura y los 70 kilos de peso, por lo que pudieran ser víctimas de una banda de trata de personas, pues uno despareció el miércoles 10 de abril y la otra al día siguiente.

Por editorweb

error: Gracias por Visitarnos !!