La boxeadora y rescatista ha sido víctima de múltiples atentados, además ha denunciado casos de maltrato animal en Cancún.

Cancún (Marcrix, Noticias).- Agentes ministeriales en Cancún detuvieron a dos sujetos presuntamente involucrados en un caso de maltrato animal, violencia y abuso sexual, en el que se encuentra como víctima la reconocida boxeadora Aline “La China” González. 

La detención se produjo tras una serie de llamadas al 911 que alertaron sobre la privación de la libertad de dos hombres en la región 201.

La rápida movilización de las fuerzas policiales, incluyendo la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Benito Juárez, llevó a los agentes al fraccionamiento Haciendas Real del Caribe, donde se confirmaron investigaciones en curso relacionadas con un asunto delicado, aunque los detalles se mantuvieron reservados a los policías municipales.

La situación, que inicialmente parecía un simple reporte de emergencia, reveló un panorama más complejo, con la detención de dos personas vinculadas a actos de maltrato hacia la boxeadora y otros abusos. 

Aline González ha denunciado haber sido víctima de maltrato físico y psicológico, en un caso que ha causado gran indignación, no sólo entre los deportistas, sino también entre organizaciones que defienden los derechos de las mujeres y de los animales.

Además de las agresiones contra González, la investigación ha destapado una red de crueldad que involucra el maltrato animal, lo que ha generado un clamor por justicia en la comunidad. 

Este episodio no es aislado; Aline “La China” González, además de ser boxeadora, ha estado involucrada en el rescate de perros callejeros y ha denunciado tres atentados previos en su contra. 

Uno de estos incidentes incluyó un intento de incendio a su casa, perpetrado por un grupo que se opone a su labor de rescate. Aline ha interpuesto una denuncia ante la Fiscalía General del Estado, buscando protección para continuar con su labor altruista.

Con un número de denuncia (FGE/QROO/BJ/10/20767/20024) ya en marcha, la boxeadora hace un llamado a la ciudadanía y a las autoridades para que se tomen en serio estas amenazas y se brinde la protección necesaria para que pueda seguir ayudando a los animales en situación de riesgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!