El depravado sexual obligó a menor a tocar sus genitales
Chetumal (Marcrix Noticias)- Un depravado sexual fue detenido en Chetumal, luego de que fuera acusado por obligar a un menor de 8 años a tocarle sus genitales.
Ante la solicitud del auxilio policiaco al número de emergencias 911, este depravado sexual fue detenido en la colonia Tumben Cuxtal, y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.
La policía informó que realizaban un recorrido de vigilancia por la calle Faisán de la colonia Tumben Cuxtal, pero al llegar al cruzamiento de las calles Quetzal y Jazmines encontraron a su paso a un menor de ocho años de edad, el cual corría de manera asustado y llorando.
Trascendió que el menor al momento de los hechos se encontraba persiguiendo a su gatito, el cual ingresó a una vivienda en donde solicitó ingresar por su mascota, sin embargo, el propietario de iniciales E.G.C.C., aprovechó el momento para meter al menor a la recámara y lo obligó para que le tocara su miembro viril.
Por lo anterior el menor de edad espantado de lo ocurrido como pudo logró salir de la vivienda y enseguida corrió hacia la calle en donde fue auxiliado por la policía.
Los policías llegaron hasta la vivienda del victimario, quien tras ser señalado por haber cometido el presunto delito de abuso sexuales, fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, lugar en donde fue certificado médicamente y posteriormente quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.