Los detenidos son Geovann “N”, Amali “N”, Marta “N” y Jorge “N”, a quienes se les aseguraron armas de fuegoLos detenidos son Geovann “N”, Amali “N”, Marta “N” y Jorge “N”, a quienes se les aseguraron armas de fuego

En el operativo el Ejército Mexicano logró recuperar el control de esta zona de la Presa de Mal Paso

Chiapas (Marcrix Noticias)- Tras varios años de control del trasiego de droga e indocumentados en Raudales Mal Paso, fueron detenidos un grupo de delincuentes fuertemente armados en un rancho situado en medio de la empresa de Mal Paso, Chiapas.

Los delincuentes, así como diversas personas ocupan los islotes como ranchos ganaderos o para criadero de tilapia, así como los detenidos para el trasiego de droga y el trafico de indocumentados de Centroamérica.

En el operativo encabezado por el Ejército Mexicano, apoyado por policías de Seguridad Pública y de la Fiscalía General, a bordo de un helicóptero arribaron al rancho sorprendiendo a este grupo de delincuentes armados cuando se disponían a huir en lanchas rápidas, lo que no pudieron hacer por la rápida actuación de las autoridades.

Se logró la detención de cuatro personas armadas en un islote de Raudales Malpaso, Mezcalapa, Chiapas, mismos que en años anteriores mantenían el control del paso de la droga e indocumentados.

Los detenidos son Geovann “N”, Amali “N”, Marta “N” y Jorge “N”, a quienes se les aseguraron armas de fuego, incluyendo un AK47, dos AR15 y una pistola Taurus, así como cargadores y municiones.

Los detenidos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para su investigación y determinación jurídica.

Cabe señalar que estas personas contaban con diversas denuncias anónimas e incluso se señalaba que autoridades de la policía local los protegían y proveían de armamento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página