La modelo venezolana fue arrestada al salir del reality; la acusan de presunto robo de relojes de lujo.

 

México (Marcrix, Noticias).- Aleska Génesis, quien fue la quinta eliminada de La Casa de los Famosos All Stars, enfrentó un nuevo escándalo al abandonar el programa, ya que las autoridades mexicanas la detuvieron a la salida del foro. 

Según informó el periodista Javier Ceriani, la modelo fue arrestada por una orden de aprehensión relacionada con un caso de robo millonario.

En redes sociales, Ceriani compartió un video donde se observa el momento en que agentes confrontan a Aleska para informarle sobre su detención. La noticia también fue confirmada por Salvador Zerboni, otro exparticipante del reality, quien aseguró haber visto la llegada de las autoridades.

El arresto de la influencer venezolana estaría vinculado a un presunto robo de relojes de lujo valuados en aproximadamente 10 millones de pesos. 

Un empresario presentó una denuncia en su contra en 2024, lo que derivó en su detención y traslado al Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla. En ese entonces, fue acusada de robo en pandilla, aunque posteriormente obtuvo su libertad.

Sin embargo, según las declaraciones de Ceriani, la investigación habría sido reabierta, lo que explicaba la presencia de las autoridades en los foros de Endemol para ejecutar su captura.

El periodista de espectáculos también indicó que el amparo que protegía a Aleska, habría vencido justo el día de su eliminación del programa. 

Se sabe que el abogado Guillermo Pous estaría brindando apoyo legal a la modelo, aunque hasta el momento no ha habido declaraciones oficiales sobre su situación jurídica.

Mientras tanto, ni el programa de televisión ni su equipo de trabajo han dado un comunicado oficial sobre la detención. Se espera que en las próximas horas se aclaren los detalles sobre su situación legal.

Tras darse a conocer la noticia, la hermana de Aleska Génesis, reaccionó a través de sus redes sociales. Según Bárbara Castellanos, la modelo venezolana habría sido entregada a las autoridades sin una orden legal que justificara el procedimiento, lo que ha llevado a acusaciones directas contra la producción del programa y otras partes involucradas.

De acuerdo con sus declaraciones la producción del reality, habría tenido conocimiento previo de la situación y, aun así, no notificó a los familiares de la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JAVIER CERIANI (@javierceriani)

“Hago responsable también a Endemol por su participación en esto porque tenían conocimiento desde tempranas horas y no avisaron a los familiares. La eliminaron y la entregaron sin una orden legal”, afirmó la hermana, quien además aseguró que no existen pruebas legales que sustenten las acusaciones contra la actriz.

De igual manera, en un comunicado público, la hermana de Aleska negó categóricamente que existan delitos o pruebas legales en contra de la actriz. Según sus palabras, las acusaciones son “mentiras fabricadas” por Francisco Javier Rodríguez Borgio, a quien señaló como el responsable detrás de esta situación.

“Hago pública la verdad, no existe ningún delito, no hay ninguna prueba legal en nuestra contra, solo mentiras fabricadas por Francisco Javier Rodríguez Borgio”, declaró.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página

error: Gracias por Visitarnos !!