La detención se produjo en la Supermanzana 107 de Cancún

Cancún (Marcrix Noticias).- Elementos de la Policía Quintana Roo Benito Juárez, por lograron la detención de seis personas por el delito de posesión de drogas.

Rosa ‘N’ de 46 años, Luisa ‘N’ y de 27 años, Francisco «N» de 20 años, Carlos «N» de de 26 años, Antonio «N» de 35 años, y Ángel «N» de 31 años de edad, por el fueron asegurados en las inmediaciones de la Sm. 107.

Los hechos se suscitaron cuando elementos de la corporación realizaban recorridos de prevención y vigilancia en esta zona de la ciudad y recibieron el reporte de personas sospechosas en el lugar.

Una unidad de la Policía Quintana Roo Benito Juárez, por acudió al lugar y tras realizarles una inspección se les localizó 09 bolsas que en el interior contenían hierba seca con las características de la mariguana, además de una bolsitas con polvo blanco son las características similares a la cocaína, que por tal motivo fueron detenidos por delitos contra la salud, además de una motocicleta.

Las personas y el producto asegurado, fue puesto a disposición de la Fiscalia General del Estado de Quintana Roo para el deslinde de responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!