De acuerdo con lo informado los sujetos fueron retenidos porque a algunos pobladores se les hizo extraña su forma de caminar.
Chiapas(Marcrix Noticias).- Tres hombres se quedaron a nada de ser linchados en San Andrés Larrainzar, Chiapas, esto debido a que su forma de caminar se les hizo extraña a varios pobladores, quienes decidieron retenerlos a la fuerza para interrogarlos.
Estos hechos fueron reprobados por otros miembros de la comunidad, quienes salieron en defensa de los sujetos que estaban siendo interrogados, pidiendo que los dejaran en paz y no les hicieran daño.
Cabe destacar que de acuerdo con lo trascendido, la manera de actuar de algunos pobladores se debe al temor que tienen a los hechos delictivos, por lo que ahora sospechan de cualquier tipo de persona que camine lento por las calles.
Vale señalar que esto ocurrió en la comunidad Tres Puentes Uno, donde los sujetos se salvaron de ser linchados gracias a la intervención de varias personas, que salieron a abogar por ellos, ya que vieron que no era gente que estuviera buscando causar males.