La víctima fue golpeada con un bate a las puertas de su casa en Izamal, Yucatán.
Yucatán(Marcrix Noticias).- Dos hombres fueron detenidos por su presunta responsabilidad en el homicidio de Óscar Paulo L. D., de 30 años, quien murió tras recibir un fuerte golpe en la cabeza con un bate en las afueras de su domicilio, en la ciudad de Izamal.
Los detenidos fueron identificados como Marco Antonio “N”, alias “Cotz”, de 28 años, y José Valerio “N”, alias “Pispiro”, de 34, quienes, de acuerdo con la investigación, atacaron a la víctima la madrugada del miércoles 16 de julio.
Según las autoridades, Marco Antonio habría golpeado a la víctima mientras José Valerio lo inmovilizaba, impidiéndole defenderse. El ataque habría sido motivado por una deuda económica, de acuerdo con la línea de investigación.
El crimen ocurrió cuando Óscar Paulo salió de su casa al escuchar que lo llamaban. Estaba acompañado de su pareja sentimental en ese momento.
Los agentes investigadores de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), lograron capturar a los presuntos responsables, quienes ya fueron puestos a disposición del Juez de Control que ordenó su aprehensión.
