A lo largo de la ciudad de Tijuana se pueden observar cientos de construcciones verticales que en su mayoría se ubican en la zona dorada de esta ciudad.

De acuerdo con testimonios de personas que no revelan su identidad, actualmente opera un cártel inmobiliario que es comandado por el funcionario de origen panista y cercano a Kiko Vega, ex gobernador de Baja California, Miguel Ángel Bujanda.

Según información opera un cártel Inmobiliario que dirige Miguel Ángel Bujanda Ruiz y que cobra 15 por ciento por el valor de determinada obra en construcción.

Bujanda Ruiz, actualmente es secretario de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Tijuana y cobra a decenas de empresarios inmobiliarios.

Miguel Ángel Bujanda trabaja al lado de Humberto Sandoval, quien con inspectores de la construcción se dedican a recorrer las obras en construcción, los inspectores habilitados bajo la coordinación de Bujanda, recorren construcciones, hablan con los dueños haciendo hincapié en sus omisiones y la falta de requisitos legales para llevar a cabo tal construcción, recalcándoles que es mejor arreglarse en el momento para que la construcción pueda avanzar.

FUENTE EXCELSIOR

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!