El hotel informó que el trabajador fue dado de baja

Tulum (Marcrix Noticias).- Fue despedido el camarista que consumió droga que encontró en la habitación de un turista inglés en el hotel Akkúun y además desalojados los huéspedes que tenían la droga con la que se intoxico el empleado.

Así lo dio a conocer el propio hotel en un comunicado donde afirma que el “ex” colaborador se encuentra fuera de peligro y ya no pertenece al equipo debido a que su conducta violó en su totalidad las políticas y valores de la empresa.

Además aseguró que tras el incidente que, por cierto se volvió viral a partir de la circulación de las fotografías donde se ve al empleado completamente tieso, los huéspedes fueron desalojados inmediatamente de las instalaciones y se dio parte a las autoridades, y ahora todo en el hotel ha regresado a la normalidad.

Compañeros del camarista subieron varias fotografías a las redes sociales del hombre, originario de la región, y cuyo nombre se desconoce, completamente engarrotado, a la par del mensaje del turista inglés: “Regresé de desayunar solo para encontrar que el camarista encontró mi bolsa de special k y lo encontramos tieso».

Lo que el camarista tomó de la habitación del huésped fue un anestésico o droga conocida como ketamina de efecto rápido, que en altas dosis causa intoxicación y alucinaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!