Se presume fueron privados de su libertad por un grupo delictivo.

Chetumal (Marcrix Noticias)- En redes sociales del país vecino de Belice, se informó de la desaparición de dos ciudadanos beliceños, en el trayecto de Santa Elena o Subteniente López a Chetumal.

Se trata de padre e hijo, que en días recientes acudieron a la ciudad de Chetumal para realizar algunas compras, pero fueron vistos por última vez en Santa Elena, posterior al cruce por la aduana.

Se trata de Johan Josué Cámara de 19 años  y Louis Josue Cámara de 48 años, del distrito de Corozal, Belice.

Ambos fueron vistos por última vez el 8 de octubre en Subteniente López, Santa Elena, localidad de Othón P. Blanco, fronteriza con Belice.

Ambos cruzaron la aduana fronteriza, llegaron a Santa Elena y de ahí a Chetumal, donde familiares les perdieron la pista.

Esta mañana las autoridades de Belice se pusieron en contacto con las autoridades mexicanas y según los familiares, solo les dieron el número telefónico 983 83 5 0050 ext. 1132, para que lo difundan a fin de que los que tengan información sobre Johan Josué Cámara y Louis Josue Cámara la comuniquen.

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, pasado el medio día emitieron la ficha de búsqueda y localización, solo del joven Johan Josue Cámara.

Se desconoce la razón del por qué no se emitió la ficha de búsqueda y localización del papá de Johan.

Hay temor en los familiares, ya que se rumora que un grupo delictivo los privó de su libertad en el trayecto de Santa Elena hacia Chetumal.

De enero a octubre de este 2024, al menos han desaparecido en Chetumal 8 ciudadanos beliceños, de los cuales solo han sido hallados con vida 7 de ellos.

Ahora con la desaparición de padre e hijo de apellidos Cámara, suman 10 ciudadanos de Belice privados de su libertad en Chetumal y la ribera del Río Hondo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página