El choque entre una camioneta CX-5 y un automóvil tipo Versa ocasionaron cuantiosos daños materiales en el cruce de la avenida México con Nichupté.
Cancún(Marcrix Noticias).- Con un aparatoso accidente comenzó este miércoles en Cancún, luego de que en el cruce de la avenida México con Nichupté, una camioneta CX-5 y un automóvil tipo Versa protagonizaran un fuerte choque.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 8 de la mañana, cuando a la altura de los semáforos que se encuentran ubicados en la intersección de las mencionadas avenidas, el conductor de la camioneta, que circulaba en dirección hacia la Gran Plaza, realizó una vuelta en “U”, la cual está prohibida.
Esto ocasionó que fuera chocada por el conductor del automóvil tipo Versa, quien circulaba sobre la Nichupté en dirección a la avenida Industrial.
Del fuerte impacto, ambos vehículos salieron proyectados contra un poste ubicado en las inmediaciones de la Región 95, el cual terminaron derribando.


Vale resaltar que el Versa fue el más afectado tras el choque, pues presentó cuantiosos daños materiales, mientras que la camioneta salió mejor librada.
Por otra parte, es importante mencionar que a pesar de lo aparatoso que fue el accidente, no hubo lesionados ni víctimas que lamentar, tan sólo cuantiosos daños materiales.
Finalmente, los vehículos fueron retirados de la zona por una grúa, la cual los trasladó al corralón, mientras se lleva a cabo el proceso del deslinde de responsabilidades.
