Los usuarios de la plaza afirman que ya se cansaron de pedir ayuda al personal y que este no les ofrezca soluciones.
Cancún (Marcrix Noticias).- Usuarios de Plaza Cancún Mall denunciaron presuntas irregularidades en el sistema de cobro del estacionamiento, pues las máquinas de autocobro supuestamente dejaron de entregar cambio a los automovilistas.
A través de redes sociales, visitantes exhibieron en video el funcionamiento de las máquinas y señalaron que decenas de personas se han visto afectadas por esta situación al acudir diariamente al centro comercial.
Los afectados afirmaron que, al intentar obtener una solución o reclamar el dinero faltante, el personal encargado del estacionamiento presuntamente se niega a atender las quejas y no ofrece alternativas para resolver el problema.
Molestos, los usuarios cuestionaron quién se hace responsable por el dinero retenido y exigieron una pronta solución para evitar que continúen las afectaciones.
Asimismo, hicieron un llamado al Ayuntamiento de Benito Juárez para que intervenga nuevamente y revise el funcionamiento del sistema de cobro del estacionamiento, pues recordaron que anteriormente autoridades municipales atendieron denuncias relacionadas con este servicio.
En redes sociales, los internautas piden que se supervisen las condiciones del estacionamiento y se garantice un servicio adecuado para quienes acuden a la plaza comercial.
