El agraviado comentó que en los expedientes hay presuntos delitos con fechas desde el año 2002.

Cancún(Marcrix Noticias).- Un ciudadano que responde al nombre de Wilfredo dio a conocer una serie de irregularidades por parte de la Fiscalía Especializada para la atención de Delitos contra la Mujer y por Razones de Género, que lo incriminan como presunto responsable de delitos de violencia familiar, sexual, psicológica, económica y patrimonial.

El agraviado comentó que en los expedientes hay presuntos delitos con fechas desde el año 2002, y hay presuntas evidencias del 2009.

“Fui sacado a mentadas de madre de mi domicilio el 7 agosto del 2011, no me salí, me sacaron, y hay exposición de datos que se contradicen entre sí”, dijo el agraviado.

Al evidenciar uno de varios errores, Wilfrido comentó que hay una demanda de un supuesto incidente ocurrido el 8 de octubre del 2020, la mujer que responde a las iniciales MG, señala que esperaba un semáforo en la fecha antes mencionada, cuando fue agredida. Sin embargo, ese día estaban pasando los remanentes del huracán Delta, que pasó por la entidad, y por lo tanto, no habían semáforos en función.

Wilfrido también señaló que actualmente hay una situación que no ha podido ser aclarada, pese a que está divorciado de su demandante desde el 10 de septiembre de 2019, la mujer le exige dinero.

El agraviado ha pedido una audiencia al presidente del tribunal superior de justicia, Heyden Cebada Rivas, sin embargo señaló que este la ha negado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!