“Este acto, que entiendo como una forma de venganza», pone en «peligro a mi familia», afirmó en redes sociales

Ciudad de México (Marcrix Noticias).— José Ramón López Beltrán, el hijo mayor del Presidente de México, denunció la filtración a las redes sociales de su número telefónico horas después de que el mandatario expuso al público el teléfono de la periodista del New York Times.

“Este acto, que entiendo como una forma de venganza y un intento de hacer daño, no solo me afecta a mí, sino que también pone en peligro a mi familia y a la seguridad que merecen”, afirmó en sus redes sociales.

López Beltrán indicó que esta irregularidad comenzó con la carta de la periodista del diario estadounidense, quien le solicitó al presidente Andrés Manuel López Obrador una respuesta a un reportaje.

“El Presidente respondió directamente a ella sin involucrar a sus familiares. ¿Por qué buscan vengarse exponiendo mi teléfono? ¿Qué tengo que ver yo con todo esto?”, agregó.

El hijo mayor del mandatario se quejó de que su privacidad no ha dejado de ser expuesta y que ha sido “acosado en todos los lugares en donde he vivido con mi familia, utilizando drones, cámaras, ‘políticos’ y ‘periodistas’, revelando la ubicación de todas ellas. Incluso han enviado extraños a mi casa con la intención de intimidar”.

Recordó que es la segunda ocasión que exponen su número telefónico y que no le molestará “en absoluto cambiarlo nuevamente”.

López Beltrán apuntó que no trabaja como periodista ni en el sector público, “por lo tanto, deseo seguir manteniendo la privacidad de mi familia y la mía propia hasta que decida lo contrario”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!