"El animal que mató tan violentamente a la bella joven originaria de Ucrania merece pena de muerte: Trump"El animal que mató tan violentamente a la bella joven originaria de Ucrania merece pena de muerte: Trump

La ofensiva de Trump es contra la delincuencia y la inmigración en ciudades de Estados Unidos.

Estados Unidos (Marcrix Noticias)- El gobierno del presidente Donald Trump declaró varias ciudades de Estados Unidos como “zonas de Guerra” en su ofensiva contra la delincuencia y la inmigración.

El gobierno de Donald Trump calificó este domingo Chicago como “zona de guerra” como justificación para desplegar soldados contra la voluntad de la administración demócrata de la ciudad, mientras que un juez impidió que la Casa Blanca enviara tropas a otra urbe gobernada por demócratas.

La oposición acusa al presidente republicano, Donald Trump, que ha lanzado una ofensiva contra la delincuencia y la inmigración, de ejercer el poder de manera autoritaria.

De acuerdo al Excelsior en la noche del sábado, el presidente Donald Trump autorizó el despliegue de 300 soldados de la Guardia Nacional en Chicago, la tercera ciudad más grande de Estados Unidos, a pesar del rechazo de cargos locales, entre ellos gobernador del estado de Illinois, cuya capital es Chicago, J.B. Pritzker.

La secretaria de Seguridad Nacional, Kristi Noem, defendió este domingo la medida, afirmando en Fox News que Chicago es “una zona de guerra”.

Pero Pritzker, en el programa “State of the Union” de CNN, acusó a los republicanos de intentar sembrar el caos. “Quieren crear la zona de guerra para poder enviar aún más tropas. Tienen que largarse de aquí cuanto antes”, dijo.

Una encuesta de CBS publicada el domingo reveló que una minoría de estadounidenses, el 42%, está a favor de desplegar la Guardia Nacional en las ciudades, mientras el 58% se opone.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página