El futbolista del Arsenal salió en defensa de su pareja, luego de que esta cerrara sus redes sociales tras comentarios negativos.

México (Marcrix Noticias)-El mediocampista del Arsenal, Declan Rice, tuvo que salir a la defensa de su pareja, Lauren Fryer, luego de que ella recibiera numerosos comentarios en redes sociales en torno a su aspecto físico al punto de tener que desactivar sus cuentas para alejarse de los señalamientos.

Principalmente, las críticas de los usuarios de redes sociales van relacionadas con su apariencia, con comentarios -por ejemplo- sobre su peso, lo que ha provocado polémica y la molestia del seleccionado por Inglaterra.

Fryer eliminó todas las publicaciones en su cuenta de Instagram, que actualmente tiene más de 76 mil seguidores, debido a los comentarios que podrían considerarse perfectamente como ‘body shaming’, un término acuñado para referirse al acto de burlarse o hacer sentir mal a alguna persona por su aspecto físico.

El futbolista de los Gunners, quien también eliminó o archivó las publicaciones de su Instagram en las que aparecía Fryer, declaró que Lauren “es el amor de mi vida, no necesito mejorar nada” en medio de un tenso momento que enfrenta su pareja.

No es la primera vez que Fryer recibe este tipo de comentarios, pues en 2023 un usuario de X fue duramente criticado luego de lanzar críticas en contra de ella, a quien apoyaron decenas de personas que reprobaron el post a través de los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!