La actriz respondió con dureza a las declaraciones de la periodista Ana María Alvarado, quien opinó sobre el bullying que sufrió Danka, hija de Castro.
México (Marcrix Noticias)-La actriz Daniela Castro rompió el silencio y arremetió públicamente contra la conductora Ana María Alvarado, luego de que esta opinara sobre el caso de bullying escolar sufrido por Danka, hija de Castro.
En una entrevista con Yordi Rosado, la actriz se mostró visiblemente molesta y calificó a Alvarado como una “pseudoperiodista”, exigiéndole que no vuelva a referirse ni a ella ni a su familia. “Yo ni caso te hacía, tú sí eras tremenda y mala”, lanzó Castro, asegurando que, en realidad, fue Ana María quien ejercía bullying en la escuela.
El testimonio de Danka y la reacción de Alvarado
Todo comenzó cuando Danka, hija de Daniela, reveló en entrevista con Jorge “El Burro” Van Rankin que fue víctima de acoso físico y psicológico en la primaria, al punto de que intentaron ahogarla en un baño y la empujaron por las escaleras. La confesión generó una ola de apoyo hacia la joven en redes sociales.
Sin embargo, Ana María Alvarado comentó en su programa que había estudiado con Daniela Castro y que la actriz era “grosera y criticona”, insinuando que ahora estaba “probando de su propia medicina”.
Intercambio de acusaciones
Castro no tardó en responder: acusó a Alvarado de morder la mano de Maxine Woodside, en alusión a su ruptura profesional con la reconocida conductora radial. “Le mordiste la mano a la reina del radio”, lanzó con ironía.
Por su parte, Ana María Alvarado respondió en su canal de YouTube, negando haberse alegrado del acoso a Danka y aclarando que solo coincidió con Daniela un año en la escuela, cuando esta ya era famosa. También rechazó haber sido una acosadora: “Nada más falso que yo era tremenda y mala”.