Él mismo grabó cuando lo detuvieron y lo difundió por redes sociales donde amenazó a los policías que lo detuvieron
Chetumal (Marcrix Noticias).- Luego de que el mismo difundiera en redes social su detención por manejar en estado de ebriedad, Héctor Raymundo González Velázquez fue dado de baja del Poder Judicial del Estado de Quintana Roo (PJE).
En el video que el propio González Velázquez transmitió en vivo desde su cuenta de redes sociales se puede ver que se encuentra en evidente estado de ebriedad y que un par de policías lo detienen por esa razón, mientras él los acusa de abuso al considerar que su detención no tiene sustento.
Aunque en varias ocasiones uno de los agentes le explica que se encuentra “borracho”, el ahora exfuncionario le reclama y en un momento los amenaza de proceder penalmente contra ellos por su detención.
El asunto probablemente no hubiera escalado de no ser porque poco después de ser detenido, el otrora asesor del PJE quedó libre, lo que generó indignación entre la ciudadanía, sobre todo luego de que hace sólo unas pocas semanas se desató la polémica por la iniciativa de ley de dar cárcel a todo aquel conductor que se encuentre en estado de ebriedad.
Hasta el momento ni el Poder Judicial del Estado, las autoridades o el propio González Velázquez han dado algún pronunciamiento oficial sobre el caso.