¿Quién las promueve?, se pregunta el mandatario, aunque insiste en que su gobierno no va a prohibir a los cantantes de esos temas

Ciudad de México (Marcrix Noticias).— El presidente Andrés Manuel López Obrador cuestionó las letras de canciones populares que enaltecen a los narcos y se preguntó quién las promueve.

“Nunca vamos a censurar”, pero “no nos vamos a quedar callados cuando dicen de que son buenas las tachas, que tienen un arma calibre 50 y que son sus ídolos los narcos más famosos”, afirmó el mandatario en su conferencia matutina de este lunes.

“Con esas letras dirigida a los jóvenes, yo soy malpensado o precavido; siempre pregunto ¿y de parte de quién? ¿Quiénes promueven todo eso?”, declaró.

Indicó que en su gobierno se seguirá combatiendo “el lujo barato” y se buscará cohesionar a las familias.

“Dice una canción, que traigo mi Mercedes Ben (sic), una camioneta Mercedes Ben, me acuerdo de ese comercial muy idiotizante de ¿y la Cheyene, apá? Como si lo material fuese lo más importante, la ropa de marca, las residencias, las alhajas el poder o la prepotencia”, criticó López Obrador.

Nada de estar lanzando esas canciones, “aunque se enojen los muchachos, eso no es lo único que hay en la vida, hay otras alternativas, se puede ser feliz de otra manera”, agregó.

Finalmente, en la conferencia matutina, López Obrador reiteró su gusto musical por Grupo Firme y ordenó que se proyectara la canción “Ya Supérame”, en la versión en el Zócalo de la Ciudad de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!