La Asociación de Hoteles Costa Mujeres reporta operaciones normales en el destino turístico después del huracán Beryl, gracias a los esfuerzos de prevención y seguridad liderados por la Gobernadora Mara Lezama.

Cancún (Marcrix Noticias)-La Asociación de Hoteles Costa Mujeres ha informado que, tras el paso del huracán Beryl por el estado de Quintana Roo, el destino y sus hoteles están operando con normalidad. Los turistas continúan disfrutando de las playas y atractivos de la zona sin mayores inconvenientes.

El presidente de la Asociación, Ramón Rosello, destacó la importancia de las medidas preventivas tomadas por la Gobernadora Mara Lezama, que resultaron fundamentales para minimizar las afectaciones en los destinos turísticos del estado.

“Sin duda, el trabajo de prevención de la Gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, fue fundamental para que los destinos del estado tuvieran las menores afectaciones posibles. Agradecemos también la labor de las autoridades de los gobiernos estatal y municipal, la CONAGUA, la Comisión Federal de Electricidad, la Guardia Nacional, la Marina y demás instancias involucradas, por su profesionalismo, eficiencia y trabajo coordinado, bajo el liderazgo de nuestra Gobernadora”, mencionó Rosello.

Gracias a los protocolos de prevención y seguridad implementados por cada uno de los 19 hoteles, que en conjunto suman 8,737 habitaciones, el regreso a la normalidad en Costa Mujeres se ha llevado a cabo de manera efectiva y automática.

La rápida respuesta y el trabajo coordinado entre las autoridades y las instituciones involucradas han permitido que Costa Mujeres siga siendo un destino seguro y atractivo para los turistas, incluso después del impacto del fenómeno meteorológico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!