El niño se extravió durante la tarde del lunes 17 de marzo y hasta el momento no se sabe nada de él, aunque la policía y elementos de protección Civil de Yucatán, con habitantes del poblado lo buscan, aun no dan con el paraderoEl niño se extravió durante la tarde del lunes 17 de marzo y hasta el momento no se sabe nada de él, aunque la policía y elementos de protección Civil de Yucatán, con habitantes del poblado lo buscan, aun no dan con el paradero

El niño por descuido de sus familiares se internó en la selva en el poblado de Huechenbalan

 

Yucatán (Marcrix Noticias)- Al número de emergencias 911 reportaron que un niño de dos años se extravió en la selva, tras haber salido de su vivienda ubicada en la comunidad de Huechenbalan.

El niño se extravió durante la tarde del lunes 17 de marzo y hasta el momento no se sabe nada de él, aunque la policía y elementos de protección Civil de Yucatán, con habitantes del poblado lo buscan, aun no dan con el paradero.

El menor se llama Eduard Yair y la comunidad se ha volcado en su búsqueda y localización.

Mientras su familia atendía a los animales de traspatio que son su sustento, un niño de dos años se salió de su vivienda y se habría internado en zona de monte de Yucatán, este lunes 17 de marzo.

Hasta la comisaria de Yaxcabá, llegó la madre del pequeño señaló que el niño aprovechó que la familia estaba ocupada en la señalada labor diaria de cuidar animales y salió de la vivienda.

Al respecto, el gobernador, Joaquín “Huacho” Díaz Mena informó que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se encuentran ya en la comunidad para la búsqueda, equipados con drones y otras tecnologías.

Al operativo al que también se han sumado los vecinos de la localidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página

error: Gracias por Visitarnos !!