Pese a negar las acusaciones, el Sindicato lo suspendió 6 meses.
Cozumel(Marcrix Noticias).- Luego de que se diera a conocer el caso de una turista que sufrió un intento de violación por parte de un taxista en Cozumel, el Sindicato de Taxistas de la ínsula tomó cartas en el asunto.
Y si bien el operador no aceptó lo ocurrido, decidieron suspenderlo por 6 meses, a manera de castigo por la agresión sexual que realizó a la joven.
Vale resaltar que fue hace unos días cuando la joven turista dio a conocer los hechos, con lágrimas en los ojos y voz entrecortada relató que ella quería darle una propina por el servicio que le había brindado, sin embargo, el taxista la manoseó e intentó besarla.
Tras esto, ella fue hasta las instalaciones del Sindicato de Taxistas de Cozumel para dar a conocer los hechos y pedir un castigo para el sujeto.
Cabe mencionar, que la fémina también contó su amarga experiencia a través de un video, donde pidió a la población extremar precauciones ante los ataques de taxistas.
Turista denunció los hechos:
Asimismo, la joven también dejó ver que la Policía la ignoró, debido a que hizo énfasis a que la Policía no hace nada.
El sindicato, indicó que el operador denunciado negó los hechos, pero al final terminó diciendo que le pidió un beso a la joven.

