Lupita D’Alessio deleita a sus fanáticos con su voz y lo mejor de su repertorio

La Plaza de Toros de Cancún fue el escenario perfecto para que Lupita D’Alessio se despidiera de su amado público cancunense, que se dio cita en el recinto para escuchar los éxitos de la también llamada “Leona Dormida”, quien con su tour Gracias no decepcionó a sus fanáticos.

El Coso de la Bonampak estuvo abarrotado por todos aquellos fanáticos de la cantante, quienes primero disfrutaron de la voz de su hijo Ernesto D’alessio, quien deleitó a los asistentes con algunos covers de clásicos de la música romántica y calentó motores para lo que sería una velada espectacular.

Enfundada en un conjunto de lentejuelas color azul la intérprete se dio rienda suelta con sus grandes éxitos como “Lo siento mi Amor”, “Mudanzas”, “Mentiras” o “Inocente pobre Amiga”, que hicieron cantar a los asistentes.

La Leona Dormida demostró a su público, por más de dos horas, que sigue manteniendo esa impresionante voz y don de interpretación que la encumbró entre las mejores, no sin antes volver a expresar el amor que siente por Quintana Roo, específicamente por Cancún, ciudad que se ha convertido en su hogar desde hace unos años y en el que se quedará luego de su retiro de los escenarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!