Familiares, amigos, celebridades y sus fans despiden a ‘La voz más alta del merengue’ en el Teatro Nacional de Santo Domingo

Republica Dominicana (Marcrix Noticias)-El jueves se llevaron a cabo homenajes para una estrella del merengue y otras personas que fallecieron cuando un techo de cemento se derrumbó en un popular club nocturno de República Dominicana, mientras el número de muertos aumentaba a 221 y los equipos buscaban más cuerpos bajo los escombros.

Dolientes vestidos de negro y blanco acudieron al Teatro Nacional de Santo Domingo, donde el cuerpo de Rubby Pérez yacía en un ataúd cerrado. Pérez actuaba en el escenario del club Jet Set la madrugada del martes cuando ocurrió el desastre.

El presidente Luis Abinader y la primera dama Raquel Arbaje llegaron al teatro y permanecieron junto al ataúd de Pérez durante varios minutos. Algunos dolientes lloraban mientras se reproducía una grabación de Pérez cantando el himno nacional. El renombrado músico dominicano Juan Luis Guerra estuvo entre los presentes para rendir homenaje.

Mientras tanto, a solo unas cuadras de distancia, los equipos continuaban la sombría búsqueda de víctimas y sobrevivientes. No se ha encontrado a nadie con vida desde el martes por la tarde.

“Prácticamente peinamos el área cero”, dijo Juan Manuel Méndez, director del Centro de Operaciones de Emergencia, y agregó que los equipos se centran en una última pequeña área de escombros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página

error: Gracias por Visitarnos !!