Esto te permitirá ahorrar gasolina.

Ciudad de México(Marcrix Noticias).- De acuerdo con la información que se pudo recopilar, la temperatura ideal para que una persona conduzca se sitúa entre los 22 y 24 grados centígrados.

Mencionan que si una persona conduce con una temperatura de 35 grados o más, esto podría causa un efecto similar al de manejar bajo una tasa de alcoholemia de 0.5 gr/l en la sangre.

Incluso, señalan que esto puede producir síntomas como somnolencia, fatiga, agresividad, disminución de reflejos y pérdida de la concentración, lo que representa un grave peligro al volante.

¿Cómo enfriar el automóvil sin usar el aire acondicionado?

Si no quieres sufrir los estragos del calor mientras conduces, debes prestar atención en el siguiente truco para enfriar el automóvil sin usar el aire acondicionado.

Vale mencionar que según el testimonio de las personas que han hecho uso de él, la temperatura del carro suele bajar en menos de un minuto, aunque la unidad móvil haya pasado muchas horas bajo el sol.

A continuación te presentaremos a manera de lista los pasos a seguir para hacer uso de este método que te permitirá ahorrar gasolina.

Deja todas las ventanas del automóvil cerradas, menos la del copiloto.

La ventana del copiloto debe quedar completamente abierta.

Abre y cierra la puerta del conductor cinco veces seguidas.

Cuando llevas a cabo este movimiento en la puerta, se genera una corriente de una sola dirección, la cual se encarga de llevar el aire caliente que hay en el interior hacia el exterios.

También, esto permite la entrada de aire fresco, lo que ayuda a bajar la temperatura del carro aproximadamente unos 10 grados centígrados en cuestión de segundos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!