Cuatro hombres y una mujer perdieron la vida cerca de la frontera con Guatemala

Tuxtla Gutiérrez (Marcrix Noticias).— Cinco elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) murieron en una emboscada perpetrada por un grupo armado en el ejido Sabinalito y el poblado Las Champas, en el municipio de Frontera Comalapa, en los límites con Guatemala.

Los policías, cuatro hombres y una mujer, fallecieron calcinados en el interior de una patrulla mientras circulaban por una carretera de ese poblado chiapaneco.

Según los reportes de las autoridades, los presuntos responsables huyeron a Guatemala.

El ejido Sabinito, del municipio de Frontera Comalapa, ha estado bajo una lucha por el control de la franja fronteriza de México y Guatemala entre el Cártel Jalisco Nueva Generación-Cártel Chiapas Guatemala, contra el Cártel de Sinaloa, en los últimos cuatro años.

La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación y personal especializado fue desplegado en el lugar del ataque para recabar indicios y esclarecer el caso.

Las víctimas fueron identificadas como Guillermo Cortes Morales, Jesús Sánchez Pérez, Joel Martínez Pérez, Brenda Lizbeth Toalla Blanco y Pedro Hernández Hernández.

Únete a nuestro Canal de Marcrix Noticias 

https://whatsapp.com/channel/0029Va5CW665a23x3iZrdJ2O

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página