Dirección de transito informo que los cierres son por trabajos de remodelación en vía pública.

Cancún (Marcrix Noticias)-➖Boulevard Colosio sobre la calle 16 de abril se mantiene cerrado por trabajos de construcción del Puente Nichupte.

➖Kabah Colosio glorieta de distribuidor vial de Norte a Sur por trabajos de colado de construcción del Puente Nichupté.

➖Av. Kabah con Av. Huayacán se realiza el cierre del carril central para desviar la circulación hacia el carril lateral para continuar con los trabajos del Puente Nichupté.

➖Avenida Tules con calle Paseo Limoneros se encuentra el cierre por trabajos de reencarpetamiento de la calle en dirección de Oriente a Poniente.

➖Avenida Tules con Calle Durazno se encuentra el cierre por trabajos de reencarpetamiento de la calle en dirección de Poniente a Oriente.

➖ Avenida Chac Mool con Avenida López Portillo en dirección de Sur a Norte por trabajos de reencarpetamiento de la calle.

➖ Avenida Chac Mool con Avenida FRANCISCO I. MADERO (Ruta 4) en dirección de Sur a Norte por trabajos de reencarpetamiento de la calle.

➖Avenida Chac Mool con Avenida Nichupté de Norte a Sur se realiza cierre por trabajos de remodelación de la vía de circulación.

➖Avenida Acanceh con Avenida Nichupté se realiza el cierre por trabajos de remodelación de la vía de circulación y así mismo trabajos de la Empresa Aguakan en dirección de Sur a Norte.

➖Av. Del Bosque con Av. Nichupté se realiza cierre de vialidad por trabajos de remodelación de la vía de circulación.

Av. Politécnico con Av. Chac Mool se realiza cierre de vialidad por trabajos de remodelación de la vía de circulación en dirección de Oriente a Poniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!