Se recomienda a la población que anticipen sus traslados para evitar contratiempos.
Cancún(Marcrix Noticias).- Este miércoles 22 de octubre continúan los cierres y confinamientos viales en distintas zonas de Cancún debido a los avances en la construcción del Puente Nichupté y otras obras de mantenimiento urbano.
En el Bulevar Colosio, a la altura de la Avenida 16 de abril, permanece cerrado el tramo en dirección de sur a norte por los trabajos de esta importante conexión. Mientras tanto, en la Avenida Kabah con Avenida Huayacán, sigue habilitado únicamente el carril de baja, que permite desahogar e incorporar la circulación de ambas avenidas durante las maniobras del proyecto.
También sobre la Avenida Kabah, a la altura de la Avenida Cancún, continúan dos carriles confinados por la construcción de la gasa que conectará con el Puente Nichupté en dirección de norte a sur, rumbo a Playa del Carmen.
En el Bulevar Kukulcán, a la altura del kilómetro 13.5, se mantiene confinado el carril de baja del lado laguna, con dirección de poniente a oriente, debido a los mismos trabajos del puente.
Por otra parte, en la Avenida Puerto Juárez (Talleres) con calles 133 y 135, se realizan labores de reparación y cambio de tubería que tendrán una duración aproximada de siete semanas.
En la calle 82 con Avenida Bonampak, frente a la Universidad del Caribe, se efectúan obras de rehabilitación de banquetas, luminarias y pavimento, con afectaciones al tránsito de poniente a oriente.
Asimismo, en la Supermanzana 248, sobre calle Paseo El Peral con Avenida Limoneros, se lleva a cabo el reencarpetamiento vial y el emparejamiento de pozos.
Finalmente, en la Avenida Huayacán, a la altura de Avenida Colegios, continúa la rehabilitación del camellón central, por lo que se recomienda conducir con precaución y atender las indicaciones viales en toda la zona.
