Se recomienda a los conductores circular con precaución y considerar rutas alternas.

Cancún(Marcrix Noticias).- Diversas vialidades de Cancún permanecerán parcialmente cerradas este martes debido a los trabajos de remodelación y construcción que se realizan en distintos puntos de la ciudad, principalmente por el avance del Puente Nichupté y obras de rehabilitación urbana.

El Bulevar Colosio, en el tramo de la Avenida 16 de Abril, permanecerá abierto de 5:00 de la mañana a 8:00 de la noche. Sin embargo, continuará cerrado de 8:00 de la noche a 5:00 de la mañana en dirección de sur a norte, por labores relacionadas con el Puente Nichupté.

En la Avenida Kabah, a la altura de la Avenida Cancún, seguirán confinados dos carriles en dirección norte a sur (rumbo a Playa del Carmen) debido a la construcción de la gasa que conectará con el nuevo puente.

Sobre el Bulevar Kukulcán, a la altura del kilómetro 12.5, se mantiene cerrado el carril de baja del lado de la laguna, en dirección poniente a oriente, por trabajos vinculados también al proyecto Nichupté.

La Avenida Puerto Juárez (Talleres), entre la Calle 141 y la Calle 143, permanecerá parcialmente cerrada en dirección oriente a poniente. En ese punto se efectúan trabajos de reparación y sustitución de tubería, con una duración estimada de siete semanas.

En la Calle 82, frente a la Universidad del Caribe, continúan las labores de rehabilitación de banquetas, luminarias y pavimento en dirección poniente a oriente.

Además, en la Supermanzana 248, sobre la Calle Paseo El Peral con Avenida Limoneros, se realizan trabajos de reencarpetamiento vial y nivelación de pozos, por lo que se recomienda a los conductores circular con precaución y considerar rutas alternas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página