La Secretaría de Salud de Nuevo León y la Subsecretaría de Regulación y Fomento Sanitario clausuraron otra sucursal de ‘Pollo Matón‘, esta vez en Monterrey debido a infracciones de higiene.

El cierre se produce después del incidente en el que los niños David, de 3 años, y Vanessa, de 5 años, fueron encontrados inconscientes por su madre el pasado sábado 11 de mayo, presuntamente después de consumir pollo de esta cadena adquirido a través de una aplicación. Esta llevó al cierre de la sucursal involucrada, ubicada en Escobedo.

Durante un recorrido realizado por ABC Noticias, se observó cómo la sucursal ubicada Calzada Francisco I. Madero fue cerrada, debido a serias violaciones de las normas de higiene según las autoridades sanitarias estatales.

El sello de clausura fue colocado en la entrada principal del establecimiento como evidencia de la acción tomada por las autoridades.

Además, se emitió un comunicado en el que se advierte que cualquier intento de alterar o retirar estos sellos constituirá un delito, de acuerdo con el Código Penal Federal y el Código Penal del Estado de Nuevo León.

“Queda estrictamente prohibido, ocultar, retirar o destruir parcial o totalmente los sellos impuestos por la autoridad sanitaria, el quebrantamiento del sello constituye un delito en los términos del artículo 187 del Código Penal Federal y su correlativo 189 del Código Penal para el Estado de Nuevo León, por lo que el responsable será puesto a disposición de las autoridades competentes.

“Se percibe al interesado que este sello solo podrá ser retirado por personal con orden estricta por la autoridad sanitaria competente”, se lee en el comunicado.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!