Al parecer, el chofer del autobús 5026 de la empresa Mayab, intentó entregarlos a una banda de delincuentes en el tramo carretero Chunhuhub-Ávila Camacho, en Quintana Roo, para ser asaltados.Al parecer, el chofer del autobús 5026 de la empresa Mayab, intentó entregarlos a una banda de delincuentes en el tramo carretero Chunhuhub-Ávila Camacho, en Quintana Roo, para ser asaltados.

El autobús del Mayab cubría la ruta Mérida-Chetumal. El chofer, coludido con delincuentes amenazó de muerte a pasajeros.

Bacalar (Marcrix Noticias)- Otro suceso de terror vivieron los pasajeros que viajaban de Mérida a Chetumal en el autobús de la empresa Mayab, con número económico 5026, cuando el chofer los amenazó de muerte, señalando que todos morirían.

Al parecer, el chofer del autobús 5026 momentos de angustia cuando el conductor intentó entregarlos a una banda de delincuentes en el tramo carretero Chunhuhub-Ávila Camacho, en Quintana Roo.

Los pasajeros se percataron que el chofer se empezó a comportar de manera “extraña e inusual” y observaron que  mandó la ubicación del autobús en cuanto tuvo señal llegando a Vallehermoso, por lo que le pidieron que se detuviera.

Los pasajeros escucharon que al parecer conversaba con unos delincuentes que le dieron indicaciones para hacerles daño.

Los pasajeros intentaron bajarse del autobús 5026, pero el conductor se paró con un bate y los amenazó, diciendo que todos morirían y continuó manejando.

Uno de los pasajeros enfrentó al chofer y le advirtió que se detuviera, pero aceleró la unidad y detrás de la misma venía un tráiler que le hacía señas con las luces y le sonaba el claxon para dejarlo pasar.

El chofer del autobús 5026 del Mayab se puso nervioso y al llegar a la comunidad de Ávila Camacho forcejeó con uno de los pasajeros, chocando contra la guarnición, en donde finalmente se paró el autobús.

Al detenerse el autobús varios pasajeros rompieron las ventanas y sacaron a los niños que ahí viajaban para ponerlos a salvo.

Los habitantes de la comunidad, al percatarse de lo sucedido, ayudaron a detener al chofer y llamaron a los policías de Seguridad Ciudadana de Bacalar, quienes procedieron a detener al chofer del autobús 5026 de la empresa Mayab.

El 24 de noviembre, otro chofer tuvo un ataque de esquizofrenia y de igual manera amenazó a los pasajeros con un bate de beisbol, por lo que tuvo que ser sometido y casi lo linchan.

Apenas hace unos días en Muna pasajeros denunciaron que en esa misma línea de autobuses Mayab, en la ruta Cancún-Mérida, varios pasajeros les robaron pertenencias de sus equipajes.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página

error: Gracias por Visitarnos !!