El Rebaño Sagrado anunció este jueves cinco nuevas incorporaciones para el Apertura 2025; También llegan jugadoras multicampeonas como Natalia Villarreal.
Chivas Femenil arrancó con fuerza su preparación rumbo al torneo Apertura 2025 con el anuncio de cinco fichajes, entre los que destaca el esperado regreso de Joseline Montoya, una de las jugadoras más queridas por la afición rojiblanca.
Montoya, quien debutó y se consolidó con el Guadalajara, vuelve tras más de un año y medio de ausencia. Su carrera dio un giro al buscar oportunidades en Europa, aunque finalmente recaló en Tigres, donde, a pesar de conseguir el campeonato del Apertura 2023, perdió protagonismo. Ahora, vuelve al club donde hizo historia con 25 goles y títulos como el Clausura 2022 y el Campeón de Campeones 2021/22.
Junto a ella, Chivas anunció la llegada de Natalia Villarreal , experimentada lateral izquierda proveniente también de Tigres. Villarreal, de 27 años, acumula seis campeonatos en su palmarés y más de 240 partidos en la Liga MX Femenil.
El Rebaño también apostó por sangre joven con la delantera Denise Castro , seleccionada Sub-17 en el Mundial de 2018; la zaguera central Samantha López , procedente de Mazatlán; y la guardameta Zoé Aguirre , quien ha defendido los colores de América, León y Bravas.
Con estas incorporaciones, Chivas refuerza su plantel en todas las líneas con miras a pelear por el título del Apertura 2025 y recuperar el protagonismo en la Liga MX Femenil.