Los asesinos acribillaron a madre y niño en su automóvil en la av. 20 de noviembre en Cancún
Cancún (Marcrix Noticias)- La policía logró la captura de los asesinos de una mujer y un niño de 10 años ocurrido en Cancún el pasado 25 de diciembre.
Se capturó a Luis David “N”, alias “Colas” y/o “TR” y Alejandro “N”, alias “El Chamuco”, quienes a bordo de una motocicleta, se emparejaron al automóvil color blanco y abrieron fuego contra sus ocupantes, matando en el lugar a la mujer que conducía y al menor de 10 años que la acompañaba como copiloto.
Los hechos ocurrieron a las 22:00 horas del 25 de diciembre 2024, en el cruce de las avenidas 20 de noviembre y Chac Mool de la ciudad de Cancún.
El arma de fuego y cargador con cartuchos útiles calibre 9 mm, así como dosis de presuntos estupefacientes le aseguraron a Luis David “N”.
El arma coincide con la que privaron de la vida a las dos víctimas, por lo que fue detenido en la Supermanzana 95 de Cancún.
En otro operativo la policía capturó a Alejandro “N”, alias “El Chamuco”, quien del mismo modo participó en el doble homicidio ocurrido en el cruce de las avenidas 20 de noviembre y Chac Mool.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el ataque iba dirigido a la pareja sentimental de la víctima mujer, debido a que este decidió separarse del grupo criminal comandado por Luis David “N”, dedicado al narcomenudeo en la Supermanzana 259, así como al fraude y venta de terrenos en colonias irregulares en este municipio; sin embargo, por error, las víctimas fueron sus familiares.
Cabe destacar que la pareja de la occisa, cuenta con una orden de aprehensión por los delitos de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa, por hechos ocurridos el 1 de noviembre del año en curso.
Las evidencias aseguradas, así como Luis David “N” y Alejandro “N”, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien en el término constitucional previsto definirá su situación jurídica.
En esta tragedia, la madre de la ahora occisa, quien viajaba en la parte de atrás del automóvil junto con su nieta, tras ser acribillados, lloró y gritó de impotencia.
¡Mi única hija! ¡Quiero estar con ella!, eran los gritos de una mamá desconsolada por este terrible asesinato de su hija y nieto.
Janeth “N”, de 33 años de edad, dejó en la orfandad a tres hijos.
Desgarrador fue el llanto de uno de los hijos que llegó al lugar de la tragedia. Inconsolable gritaba y lloraba por su mamá y su hermanito, ambos ya sin vida.