En redes sociales se hizo viral el video que captaron las cámaras de seguridad del hotel Ocean Coral & Turquesa.
Cancún(Marcrix Noticias).- En las últimas horas comenzó a circular en redes sociales un video captado por cámaras de seguridad del hotel Ocean Coral & Turquesa, ubicado sobre la carretera Cancún – Puerto Morelos, donde supuestamente se aprecia un fantasma en uno de los pasillos del complejo.
Aunque el material fue grabado en 2022, recientemente volvió a viralizarse. En la grabación de aproximadamente 24 segundos se muestra un pasillo con varias habitaciones y, en determinado momento, una sombra aparece brevemente por el lado izquierdo de la imagen. Usuarios en redes sociales aseguran que se trata de un fantasma.
La difusión del video provocó una serie de testimonios de personas que aseguran haber vivido experiencias paranormales en distintos hoteles de Cancún y la Riviera Maya, incluyendo el propio Ocean Coral & Turquesa.
Una de las historias más comentadas fue la de una mujer que relató su estancia en la última habitación del hotel, en el área “Only Adults”, muy cerca del monte.
Según contó, al llegar les informaron que las habitaciones estaban sobrevendidas y que serían trasladadas a una de categoría superior. La primera noche, su compañera de cuarto sintió que algo le movía las sábanas mientras dormía.
Aunque al principio restaron importancia a lo ocurrido, en la última noche vivieron una experiencia mucho más intensa.
Ambas regresaron al cuarto de madrugada y desde que entraron percibieron una vibra pesada. Mientras intentaban dormir, comenzaron a escuchar ruidos extraños, sintieron jalones de sábanas, algo golpeó la cama, y finalmente, una voz infantil se escuchó muy cerca diciendo “oye”, lo que provocó un ataque de pánico. Aunque no vieron figura alguna, la testigo describió la presencia como la de un niño pequeño, de no más de un metro de altura, con la sensación de estar cubierto de lodo.
Hasta el momento, la administración del Ocean Coral & Turquesa no ha emitido comentarios oficiales sobre el video ni sobre los recientes testimonios que circulan en redes sociales.