Los trabajadores del INE no cuentan con el equipo completo para llevar a cabo la capacitación de los funcionarios de casilla.

Ciudad de México(Marcrix Noticias).- Los supervisores y capacitadores del Instituto Nacional Electoral (INE) visitarán a más de 12 millones de ciudadanos que podrían ser funcionarios de casilla sin contar con el equipo completo para esta labor.

Sin uniformes ni celulares, están ya visitando a los ciudadanos insaculados que podrían ser funcionarios de casilla para estar en la jornada electoral del próximo 2 de junio.

Al respecto el INE inició una investigación interna debido a retrasos y fallas en licitaciones, 40% de 49 mil formadores y supervisores iniciaron sus visitas a los próximos funcionarios de casilla, sin estar equipados.

Alrededor de 40% de los CAE y supervisores, que ayer rindieron protesta en el Monumento a la Revolución para iniciar su trabajo este viernes, recibirán con un mes de retraso las chamarras, gorras y mochilas que los identifican como funcionarios del INE, debido a que la licitación para producir dichas prendas se adjudicó apenas el 29 de diciembre.

La falta de equipamiento se debe a retrasos en licitaciones, repetición de estudios de mercado y rescisiones de contratos por proveedores mal elegidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!