Restauranteros y autoridades municipales acordaron trabajar en conjunto para mejorar en ambos temas

Puerto Morelos (Marcrix Noticias).- Armando Alvarado Cruz, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Puerto Morelos, acompañado de otros restauranteros, se reunión con autoridades municipales para solicitarles más seguridad a locatarios y menos tramitología para las licencias de funcionamiento.

En ese sentido, la presidenta municipal, Blanca Merari Tziu Muñoz, se comprometió con el líder de los restauranteros de garantizar la seguridad de los locatarios y su personal, y aumentar el número de personal de policía para prevenir el delito, además de adelantar que se aumentará el parque vehicular con 5 patrullas más.

De igual forma, Alvarado Cruz pidieron a la autoridad municipal que los trámites para obtener la licencia de funcionamiento sean más amables y menos engorrosos, con el objetivo de ser más eficaces y eficientes en la autorización de dicho trámite.

Al respecto, la alcaldesa sugirió a los restauranteros que sea la propia Canirac la que destine un área especial dentro de su organismo para que se encargue de los trámites administrativos entre restauranteros y ayuntamiento, lo que ayudaría a garantizar más licencias autorizadas.

Por último, el presidente de Canirac en el municipio, solicitó apoyo de Tránsito y Turismo para orientar a los visitantes que lleguen a Puerto Morelos, a fin de mejorar no sólo la imagen al turista sino porque está pronto a iniciar la temporada alta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página